Herramientas de accesibilidad

Llámanos
+34 91 599 09 54
¿Alguna duda?
farmacia@farmaciasomontes.es
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Llámanos: +34 91 599 09 54
¿Alguna duda? farmacia@farmaciasomontes.es
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Política de envío y devoluciones

Garantía de la compra
Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

www.farmaciasomontes.es sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de las cooperativas que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado, en cuyo caso, www.farmaciasomontes.es sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 2 días desde la fecha de recepción del mismo, en nuestra pagina de contacto.

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.
Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Garantía de Devolución
Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días hábiles para su devolución tal y como se establece en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original.
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:
Gafas, bragas, sujetadores, colchones, chupetes personalizados, fajas, ortopedia, etc.
Leches infantiles, potitos, pañales y complementos alimenticios.
Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Todo producto de farmacia online debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, en su embalaje sin abrir.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado

Devolución de medicamentos
Las devoluciones de medicamentos se regularan según dispone el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, en su art.12 en donde prohíbe la devolución de los medicamentos comprados, salvo que exista un error entre el producto comprado y el entregado, o estos se entreguen con algún daño producido durante el transporte.

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

Para proceder a la devolución de los medicamentos comprados, por ser erróneos o estar dañados, se contactará con la farmacia mediante el área de cliente de la página web, para informar de la devolución del medicamento, o en su defecto o imposibilidad por alguno de los datos de contacto de la farmacia que se indican en este Sitio Web.

La devolución se deberá realizar por parte del comprador en su embalaje original a la dirección C/ María de Maeztu, 52 – Local 5 – 28049 – Madrid, sin ninguna demora indebida.
Una vez recibidos los medicamentos comprados por la farmacia y comprobado su estado (embalaje original y no manipulado) se devolverá el importe de todas las cantidades pagadas por el comprador.

ENVÍOS

RECORDAMOS A NUESTRO CLIENTES QUE COMO MEDIDA DE PREVENCION SE SUGIERE QUE SI NO SE ESTA SEGURO DEL PRODUCTO COMPRADO, CUANDO SE RECIBA EL MISMO TOME LAS PRECAUCIONES OPORTUNAS PARA SU CONTACTO, PARA REDUCIR ASI EL RIESGO DE CONTAGIO.

Los productos de parafarmacia y los medicamentos comprados se envían a través de METODO ENVIO envió, a la dirección facilitada por el comprador en el formulario de recogida de datos del Sitio Web. el periodo de envió estándar se establece en 24h.

NOTA ACLARATORIA: Los pedidos que se realice a partir de las 19.00 pm, serán procesados a partir de las 9.00 del día siguiente, que serán cuando computen las 24 horas de realización de envió.

En el área de cliente pueden descargarse la factura o justificante de la compra realizada. El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios en el pedido.

En caso de no poder entregar el envío por error en la dirección facilitada para la entrega, se contactará con el comprador.

ADVERTENCIA:

*Los plazos de entrega no incluyen fines de semana.

*Envíos Baleares: si vives en las Islas Baleares los precios pueden verse afectados según tu CP. El precio final se mostrará en el carrito.

*Envíos a Canarias: En los envíos a las Islas Canarias no pagarás el IVA de los productos. Sin embargo, sí que te deberás hacer cargo del impuesto canario (IGIC) así como de los gastos de importación, y de la retención que puede provocar en aduanas.

METODOTIEMPOPRECIO
ENVIO ESTANDAREnvío 24 h (llegada antesde las 7.00 del día siguiente)Se calcula al final del pedido
ENVIO EL MISMO DÍA
(Pedidos realizados antes de las 13.00h)
Antes de las 20.000 euros
RECOGIDA EN TIENDA2 horas MAX0 euros